X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AIMME pone en marcha dos cursos de Eficiencia Energética y aplicación de las Energías Renovables en la Empresa.

Compartir: 

El Instituto Tecnológico Metal-Mecánico, AIMME, ha puesto en marcha dos cursos de Eficiencia Energética y aplicación de las Energías Renovables en la Empresa para el 2011 con el fin de mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad en las empresas, proporcionándoles los conocimientos y las oportunidades tecnológicas necesarias para que mejoren sus procesos de producción identificando los sistemas con mayores consumos energéticos del proceso productivo y familiarizándose con las alternativas de mejora que existen para optimizar la eficiencia energética de la planta.

AIMME dispone tanto de personal técnico cualificado y con gran experiencia en la realización de Auditorías Energéticas e implantación de Energías Renovables así como del equipamiento necesario para una excelente formación.

El Instituto Tecnológico impartirá el primer curso el próximo 6 de junio el cual está totalmente subvencionado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) orientado preferentemente a titulados medios y superiores desempleados interesados en la eficiencia energética y las energías renovables.

El segundo curso se impartirá a partir del 4 de octubre orientado principalmente a titulados medios y superiores que trabajen en empresas del sector industrial. El coste del curso podrá bonificarse totalmente mediante el crédito disponible de las empresas en su cotización a la Seguridad Social.

Con el fin de que las empresas del sector sean energéticamente eficientes, AIMME quiere contribuir a la difusión del concepto de eficiencia energética entre las empresas y concienciarles de las posibilidades de ahorro y mejora para conseguir un beneficio energético, económico y medioambiental. Por ello uno de los principales afanes del Instituto se centra en ayudar a las empresas valencianas a optimizar el consumo de energía y a ser medioambientalmente responsables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE