X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aipex lanza una campaña para promover la rehabilitación en viviendas

Se pretende concienciar de las ventajas de la rehabilitación energética de las viviendas a través de un análisis previo y genérico del inmueble.

Compartir: 

La nueva campaña promovida por AIPEX (Asociación Ibérica de Poliestireno Expandido) en la que lanza 'pre-estudios de rehabilitación' tiene como objetivo facilitar un argumento concreto sobre las ventajas de aislar y rehabilitar un inmueble con criterios de eficiencia energética para fomentar esta actividad en España.

Cada pre-estudio de rehabilitación finalizará con la entrega de un informe realizado a  partir del análisis previo y genérico del edificio analizado. Este informe incluye una descripción del inmueble y de todas las variables que se han contemplado, así como la herramienta utilizada para analizarla. Pero además, el estudio, que se entrega de forma completamente gratuita, realiza un análisis de las mejoras de eficiencia energética que pueden aplicarse para conseguir la mayor reducción de consumo de energía y lograr el mayor ahorro posible.

Se describen también las actuaciones y aplicaciones recomendables para la mejora de la envolvente y, además se especifica la cantidad de aislamiento idónea para cada caso. Dependiendo de la zona climática y el uso que se le vaya a dar al inmueble será recomendable un espesor u otro. Por último, se ofrece un cálculo aproximado de los costes de la inversión y la amortización estimada gracias a los ahorros obtenidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE