X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Airzone incorpora en su web una herramienta que ayuda al profesional a seleccionar la solución de zonificación para optimizar la instalación de aire acondicionado.

Compartir: 

La herramienta “Tu solución Airzone en 6 pasos” permite a los profesionales, ingenieros, arquitectos, instaladores o distribuidores obtener una idea clara de la composición y propiedades del sistema, una guía para elegir la solución más adecuada para su proyecto.

"Tu solución Airzon en  6 pasos"

Basándose en el tipo de edificación (residencial o terciario), la tecnología del equipo de aire (expansión directa, sistemas de refrigerante variable o sistemas hidrónicos.), si la instalación dispone de calefacción; la tipología de la instalación (cableada, semicableada o sin cables), el termostato (empotrado, superficie, free, tacto o cordless) y las características de la compuerta de sobrepresión el programa le devuelve un informe con el sistema de zonificación personalizado. La Oficina Técnica de Airzone da soporte en el diseño de la instalación de climatización en función de la normativa vigente, procurando optimizar las instalaciones de climatización buscando el ahorro energético en las mismas:

  • Selección de equipos de climatización.
  • Dimensionado de conductos.
  • Selección de elementos de difusión.
  • Ubicación de los elementos en planos.
  • Esquemas de conexión, integración, etc.
  • La integración de las instalaciones en un sistema domótico.

Este nuevo asistente se une a otras herramientas de soporte disponibles en la web (Esquemas de conexionado Airzone-A3, Esquemas genéricos INNOBUS A-3, y Bloques de CAD para climatización). Así como a distintos software para ingenierías y arquitecturas: Cype, Procedimientos Uno; y productos en librerías de precios: Acae, y Cype.

El departamento de Prescripción de Airzone nace ante la necesidad de dar un soporte técnico a un producto innovador en el mercado del momento. El proceso de prescripción acompaña a toda la vida del proyecto, desde su captación hasta la instalación final del producto, por ello en cada fase, se hace una atención personalizada.

Los sistemas de climatización Airzone permite la zonificación a través de un controlador de temperatura, así el usuario tiene el aire acondicionado centralizado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE