X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aislamiento URSA en el primer campo de fútbol con certificado LEED Oro

El estadio de San Mamés cuenta con 35.000 metros de URSA TERRA Vento y GLASWOOL para conseguir el aislamiento de los techos y tabiques.

Compartir: 

URSA ha participado en el aislamiento de techos y tabiques divisorios del estadio de San Mamés, del Athletic Club de Bilbao, que se ha convertido en el primer campo de fútbol europeo que consigue el certificado LEED Oro.

Aislamiento de URSA en el estadio de San Mamés.

El campo, cuenta con 35.000 metros de URSA TERRA Vento y GLASWOOL para conseguir el aislamiento de los techos y tabiques, lo que ha ayudado a la consecución de esta certificación que mide el grado de sostenibilidad de los edificios.

Además, también tiene en cuenta la integración de la parcela, el ahorro de energía, el empleo de materiales de bajo impacto ambiental, la calidad del aire interior o la innovación y diseño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE