X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aistec presenta su estudio de mejora acústica del túnel de la Alcazaba

La propuesta lograría reducir hasta los 14 decibelios el impacto medioambiental del túnel malagueño mediante paneles y pantallas de aislamiento.

Compartir: 

Aistec ha presentado el estudio acústico del Túnel de la Alcazaba de Málaga, centrado en la colocación de diferentes tipos de paneles y pantallas de aislamiento acústico en el túnel, que presenta habitualmente un volumen de ruido que oscila entre los 85 y 90 decibelios.

Concejal de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga, Raúl Jiméne y el director gerente de Aistec, Antonio Jiménez.

La solución que ha mostrado una mayor eficacia logra disminuir este volumen hasta los 70.6 decibelios y consiste en la colocación de un panel así como de una pantalla divisoria entre la calzada y la acera que recorre el interior del túnel.

El concejal de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga, Raúl Jiménez, ha participado junto con el director gerente de Aistec, Antonio Jiménez, en la presentación de este estudio que se enmarca en el contenido de los Planes de Acción contra el Ruido de Málaga, centrados en la reducción de la contaminación acústica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE