X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ALB recibe en el Fórum Ascamm el premio Empresa Innovadora 2012.

Compartir: 

El pasado jueves, día 15 de Noviembre, ALB asistió a la séptima edición del Fórum Ascamm, dónde recibió el premio Ascamm a la empresa más innovadora del 2012. El Fórum de este año tuvo lugar en el auditorio de CosmoCaixa y el tema de esta edición fue “Crecimiento e Innovación”, dos conceptos muy presentes en la filosofía actual de la compañía.

ALB recibe en el Fórum Ascamm el premio Empresa Innovadora 2012.

El premio fue entregado por el Director General de Investigación de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Martorell, quién también llevó a cabo la clausura del Fórum. Recogieron el premio el Sr.Alberto Latorre Barceló, fundador de ALB y su hijo, el Sr.Jordi Latorre, consejero delegado de la empresa.

ALB, es una empresa especializada en Climatización Radiante, Sistemas de Tubo Multicapa, Equipos hidráulicos premontados para la distribución y contabilización de la energía y Sistemas de Geotermia, con 25 años de experiencia.

ALB fue premiada por ser capaz de reinventarse en esta época de crisis económica, la cual ha afectado fuertemente el sector de la construcción. Apoyándose en su capacidad de innovación, ALB ha sabido generar nuevas líneas de negocio y aprovechar las pocas oportunidades que se presentaban en el mercado.

Manteniendo como punto fuerte esta capacidad de innovación, ALB confía en sus posibilidades de crecimiento futuro mediante el desarrollo constante de nuevas aplicaciones de sus sistemas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE