X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alberto Rabanal nombrado nuevo Director General de la empresa AET Albasolar.

Compartir: 

Alberto Rabanal es el nuevo Director General de AET Albasolar, la delegación en España de la compañía alemana AET, líder europeo en distribución de sistemas de energías renovables.

Rabanal tiene un Máster en Dirección Comercial y Márketing por el CEREM y ha realizado un Curso Superior en Nuevas Tecnologías de la Información en la escuela de negocios Les Heures, de la Universiad de Barcelona. Además ha cursado estudios complementarios en ICADE y CIEMAT. Fuera de nuestras fronteras ha ampliado su formación en Suiza y Estados Unidos. Con una amplia trayectoria en el campo de las energías renovables, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en AET, donde comenzó como responsable de área de producto para posteriormente convertirse en Director Comercial hasta llegar al puesto que ostenta en la actualidad.

Con esta incorporación, AET refuerza sus actividades en España, uno de los mercados de energías renovables con mejores perspectivas a nivel mundial. Como Director General de AET Albasolar, Alberto Rabanal asumirá las funciones de supervisión y gestión de la empresa. Entre las responsabilidades de su nuevo puesto, Rabanal tratará de potenciar los resultados de AET en el mercado español, reforzando la presencia de la compañía. Además deberá organizar la estructura del plan de estrategia de desarrollo de la firma y coordinar su expansión y consolidación en nuestro país. Su principal objetivo para este año es ampliar la presencia de la compañía en los distintos ámbitos de las energías renovables en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE