X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcoy invierte 1,6 millones en su Plan de Rehabilitación de Viviendas

Con esta inversión se actuará en los barrios de Santa Rosa, el Ensanche y el Centro para la rehabilitación de 200 viviendas y la edificación de 16.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Alcoy pondrá en marcha a lo largo de 2016 un plan de rehabilitación de vivendas que se llevará a cabo en los barrios de Santa Rosa, el Ensanche y el Centro, con una inversión de 1, 6 millones de euros.

Plan de Rehabilitación de Viviendas de Alcoy.

Las actuaciones contempladas son la rehabilitación de edificios y viviendas tanto en materia de conservación, accesibilidad y rehabilitación energética como en obras de mantenimiento de elementos comunes y equipamiento. También se prevén mejorasa en la calidad y sostenibilidad del medio urbano.

En el caso de Alcoy la inversión asciende a 5.460.000 euros, de los que 1.600.000 serán aportados por el Ministerio y 60.000 la Generalitat. Con este presupuesto está previsto actuar en los barrios de Santa Rosa, el Ensanche y el Centro para la rehabilitación de 200 viviendas, la sustitución y nueva edificación de otras 16, y actuaciones puntuales en espacios públicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE