X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alfa Laval suministra a Districlima los intercambiadores frío/calor para climatizar la Expo 2008 de Zaragoza.

Compartir: 

Alfa Laval, multinacional especializada en equipos para la industria, ha recibido el encargo de suministrar 68 intercambiadores de alto rendimiento a la empresa aragonesa Districlima Zaragoza S.A. Esta compañía va a climatizar las instalaciones de la Expo 2008 en Zaragoza.

Alfa Laval ha comenzado ya a suministrar los primeros intercambiadores. Cada uno de los 34 pabellones de la exposición va a contar con una subestación de calor y otra de frío. En 63 subestaciones el modelo a instalar será el TL10-BFG y en las cinco restantes, uno de menor potencia, el M6-FG. Los intercambiadores TL10-BFG son equipos especialmente diseñados para aplicaciones de calefacción de distrito y refrigeración de edificios. La principal ventaja de estos equipos es su alta eficiencia energética trabajando con temperaturas muy cercanas. Además, su diseño de tamaño reducido, facilita la instalación sin perder su gran capacidad de trabajo.

Las potencias disponibles en las subestaciones de calor son de 34 MW, mientras que en las de frío, son de 35 MW. Estas potencias se distribuyen de la siguiente forma: calor, 18 MW en fase Expo y 16 MW en fase post-Expo; frío, los 35 MW se concentran en la fase Expo.

Districlima Zaragoza S.A., es una sociedad participada por Elyo Ibérica, Suez Energy Services España, Ibercaja, Caja Inmaculada (CAI) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Esta compañía se ha constituido para la instalación, puesta en marcha y explotación de una red de distribución de calor y frío para Expo Zaragoza 2008.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE