X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alicante apuesta por la formación de profesionales de la construcción

Junto a Fundación Laboral programará un total de 16 cursos sobre rehabilitación, certificación energética, maquinaria y prevención de riesgos.

Compartir: 

La Diputación de Alicante y la Fundación Laboral de la Construcción colaboran un año más en el desarrollo de un Plan de Formación orientado a los trabajadores desempleados pertenecientes al sector de la construcción.

Firma del acuerdo entre la Diputación de Alicante y Fundación Laboral para acciones formativas para el sector de la construcción.

Este plan prevé la formación de unos 240 alumnos mediante 16 cursos y otras acciones formativas a las que se destinará una financiación de 40.000 euros.

De esta manera, el acuerdo contempla la impartición de cinco acciones de formación específica según los puestos de trabajo, ocho de maquinaria y tres relacionadas con el área de rehabilitación-certificación, nuevos materiales y patología.

Con esta formación, además de elevar el nivel de cualificación de los trabajadores de la construcción, se pretende ofrecer también orientación laboral para facilitar la inserción laboral de los ciudadanos en la provincia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE