X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alta eficiencia energética en los nuevos sistemas de Reynaers

La serie Slim Line 38 cuenta con sistema de perfiles minimalistas que obtienen valores de aislamiento Uw inferiores a 1,4 W/m²K.

Compartir: 

Reynaers Aluminium ha presentado un nuevo sistema denominado Slim Line 38 con perfiles minimalistas y alta eficiencia energética que permite una abundante entrada de luz natural. Aconsejado para proyectos de rehabilitación en los que la carpintería de acero necesita ser renovada, este sistema está disponible en tres variantes de diseño (Classic, Cubic y Ferro).

Edificio que incorpora Slim Line 38 de Reynaers.

La serie Slim Line 38 cuenta con un sistema de perfiles minimalistas de 3 cámaras altamente aislados con avanzadas características térmicas obteniendo valores Uw inferiores a 1,4 W/m²K. La solución está disponible en diversos tipos de apertura; fijo, batiente, oscilobatiente y abatible que admiten acristalamientos triples sin perder el aspecto minimalista.

Todas las ventanas y balconeras están disponibles con bisagras ocultas que aportan un valor añadido al diseño del sistema. En combinación con sus altas capacidades de aislamiento, el sistema proporciona la perfecta armonía entre el material duradero, el diseño atemporal y los exigentes retos arquitectónicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE