X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alumafel presenta su nuevo Manual de Puesta en Obra On line tras el lanzamiento de la sección "¿CTE? Estamos Preparados".

Compartir: 

Alumafel, una de las principales compañias que aporta soluciones en aluminio para la edificación y la industria, ha presentado un nuevo Manual de Puesta en Obra On line dentro de su página Web. Bajo el título "Prescripción", la compañía presenta de manera sencilla e intuitiva, una herramienta con los diferentes sistemas de carpintería de Alumafel, así como una completa gama de soluciones para puesta en obra. Además aparecen otras utilidades de gran interés para el mundo de la prescripción.

Tras cumplimentar un sencillo formulario de registro, todos los interesados recibirán un usuario y una contraseña con la que podrán acceder a un sencillo buscador de productos, que permitirá llegar a la solución de Alumafel más adecuada en cada uno de sus proyectos y obtener todas los detalles de puesta en obra en función de cada una de las fachadas y siempre acorde a los requerimientos del nuevo Código Técnico de la Edificación.

Esta herramienta viene a completar la sección "¿CTE? Estamos Preparados" que recientemente presentó la compañía también en su página Web. Aquí el profesional puede encontrar información referente a leyes, zonas térmicas, sistemas de carpintería, noticias relacionadas con el CTE o colaboraciones de la compañía en proyectos de arquitectura sostenible. Además, es posible contactar con los expertos de Alumafel ante cualquier duda o consulta que pueda aparecer en el desarrollo de los proyectos con sistemas de carpintería de aluminio.

Por otra parte, la compañía también ha editado un breve dossier que explica de manera sencilla qué es el CTE y las soluciones que presenta Alumafel ante el nuevo panorama normativo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE