X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMASCAL reclama la revisión del saneamiento y fontanería de los edificios antiguos para evitar las pérdidas de agua.

Compartir: 

La Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines –AMASCAL- muestra su preocupación por el estado de los materiales de fontanería y saneamiento en los inmuebles más envejecidos.

Las campañas de sensibilización medio ambiental y ahorro energético están muy presentes en la sociedad actual, sujetas a directivas europeas o de carácter nacional, pero el tema de ahorro de agua y soluciones para evitar sus pérdidas están más ligadas a épocas puntuales de sequía.

AMASCAL, comprometida con todas las necesidades relacionadas con el sector en el que opera, reclama un mayor control de las instalaciones de saneamiento y fontanería, tanto en las redes de abastecimiento como a nivel de consumo industrial y doméstico para evitar escapes innecesarios de agua, ya que éstos son provocados principalmente por el envejecimiento de sus materiales y un no adecuado mantenimiento y revisión.

La Asociación con esta demanda refleja su misión de velar por los intereses de sus asociados y socios colaboradores contribuyendo a crear un entorno más adecuado y transparente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE