X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, aumenta en más de un 25% el residuo recogido en 2008.

Compartir: 

AMBILAMP ha aumentado su tasa de recogida más de un 25% en el 2008 respecto al año anterior. De este modo consolida su tendencia de aumento de recogida. Pero el crecimiento no se ve reflejado sólo en el número de lámparas llevadas a las plantas de reciclaje. En lo que va de año, también se ha aumentado el número de puntos de recogida en los que la Asociación ha instalado un contenedor. Actualmente, cuenta con 3762 puntos de recogida, lo que supone un 42% más que en 2007. El aumento más significativo es el de los Puntos Municipales de Recogida que han llegado hasta los 581, un aumento del 300%.

Asimismo, también ha crecido el número de empresas adheridas a AMBILAMP, contando en este momento con un total de 88. Además, la Asociación ha pasado de ser autorizado en doce comunidades autónomas a serlo en dieciséis, lo que supone la cobertura del 93,88% de la generación del residuo en nuestro territorio.

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas ha trasladado los residuos recogidos hasta las plantas de reciclaje con las que colabora con el fin de reaprovechar el vidrio, el metal y el plástico que contienen para utilizarlo en nuevas aplicaciones.

Alberto Rodríguez, Director de Operaciones, se ha mostrado satisfecho con los datos de recogida hasta este momento, “se trata de una mejora considerable con respecto a los datos de 2007 y eso nos llena de entusiasmo porque trabajamos día a día para que estos resultados sean los mejores. Un gran colectivo ha confiado en nuestra labor como Sistema Integrado de Gestión y tenemos que llevarla a cabo de la forma más eficaz y con los mejores resultados”.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE