X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMBILAMP lanza su nueva web con una herramienta para localizar los puntos de recogida de lámparas a través de Google Maps.

Compartir: 

La Asociación para el Reciclado de Lámparas (AMBILAMP) lanza su nueva página web donde toda la información sobre el reciclado de lámparas de ahorro, descarga y fluorescentes, está al alcance de los visitantes. Asimismo, todos los usuarios podrán encontrarse con la nueva imagen de la Asociación, además de tener al alcance de la mano todas las noticias del sector que le puedan interesar.

 

Esta nueva web está diseñada para visitar diferentes espacios de una forma personalizada en función del papel que desempeña dentro del extenso proceso: distribuidor, instalador, mayorista, fabricante, productor, gran usuario, usuario doméstico, administración, periodista o educador.

Entre las novedades que se han introducido destaca la puesta en funcionamiento del Sistema de Localización de Puntos de Recogida. Dicho sistema que se basa en Google Maps, permite a los usuarios que lo deseen consultar los puntos de recogida más próximos y accesibles a su situación geográfica de una forma rápida, cómoda e interactiva, indicando exactamente los lugares en los que hay colocados contenedores de AMBILAMP. Otra nueva incorporación a la página web será la sala de prensa, a la que podrán acceder los periodistas para consultar las acciones que la Asociación esté realizando en ese momento o para descargarse notas de prensa y fotos. David Horcajada, Director de Comunicación de la Asociación, ha declarado que “Se trata de una herramienta de información y consulta para todos los implicados en el proceso del reciclado”.

A parte de estas nuevas secciones, el usuario podrá consultar la Normativa RAEE, que obliga a los agentes que intervienen en el ciclo de vida del producto a asumir su parte de responsabilidad en la generación y gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos y conocer qué lámparas están incluidas en la RAEE y cuáles no.

De este modo, además de cambiar la imagen de su portal de Internet, AMBILAMP amplía la información disponible a todos los públicos, con el fin de aumentar la recogida y el reciclaje de lámparas de ahorro, de descarga y fluorescentes usados. Una nueva acción a favor del Medio Ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE