X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMBILAMP suscribe un convenio con el Consorcio Almanzora-Levante-Vélez para recoger los residuos de lámparas de sus instalaciones municipales.

Compartir: 

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de la iluminación, ha suscrito un convenio con el Consorcio Almanzora-Levante-Vélez para la gestión de los residuos de lámparas, por el cual AMBILAMP se encargará de la recogida de dichos residuos en las instalaciones municipales de las 45 localidades almerienses que conforman el Consorcio. En virtud de este acuerdo, AMBILAMP instalará contenedores para la recogida de residuos de fluorescentes, bombillas de bajo consumo, lámparas de descarga y leds retrofit.

De izquierda a derecha: Antonio Martínez Pascual, Presidente del Consorcio (y alcalde de Olula del Río), Enrique Ortiz, Delegado comercial de Ambilamp y Carmen Moncada, Técnica de Medioambiente del Consorcio

Para los residuos de lámparas de los ciudadanos, AMBILAMP implantará contenedores pequeños en las instalaciones municipales de las localidades del Consorcio Almanzora-Levante-Vélez. Asimismo, los Ayuntamientos también dispondrán de contenedores grandes para el almacenaje de lámparas fundidas provenientes de sus instalaciones. AMBILAMP será el encargado de trasladar los residuos hasta una planta de reciclaje, donde se les dará un correcto tratamiento medioambiental.

En palabras de David Horcajada, Director de Marketing de AMBILAMP, la firma de este convenio supone “el facilitar el reciclaje de lámparas a los ciudadanos de 45 municipios y sus correspondientes ayuntamientos, desde AMBILAMP siempre buscamos acercar el contenedor al ciudadano”.

El convenio, de un año de duración, podrá ser prorrogable automáticamente por otro ejercicio a su vencimiento, si bien ambas partes podrían establecer modificaciones de mutuo acuerdo durante su desarrollo. El acuerdo, además de establecer los términos de la recogida y el reciclaje de residuos de lámparas, establece el compromiso de AMBILAMP y del Consorcio Almanzora-Levante-Vélez de Almería para llevar a cabo conjuntamente campañas de información y concienciación medioambiental sobre el reciclado de lámparas en dichas localidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE