X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ampliado el plazo de recepción de trabajos para el I Congreso de Construcción y Rehabilitación Sostenible del País Vasco.

Compartir: 
El I Congreso de Construcción y Rehabilitación Sostenible del País Vasco , amplía el plazo del "Call for papers" hasta el 15 de septiembre. El congreso se celebrará el próximo 5 de octubre en el Bilbao Exhibition Center (BEC) gracias a la colaboración de los Departamentos de Medio Ambiente, Industria y Vivienda del Gobierno Vasco, la Sociedad de Gestión Ambiental Ihobe, Sprilur y el cluster de la Edificación del País Vasco, Eraikune.

El congreso, el primero de estas características que se celebra en el País Vasco, tiene como objetivo difundir las últimas tendencias existentes en el ámbito de la construcción sostenible y está dirigido a profesionales implicados en el proceso constructivo o de rehabilitación de edificios, a personal técnico, así como representantes del sector académico y de la administración pública.

La jornada estará dividida en dos sesiones, de mañana y tarde. La sesión matinal se dividirá en dos grandes bloques; uno abordará el marco europeo, estatal y vasco, nuevas normativas y tendencias de mercado a futuro; el otro bloque tratará sobre, las certificaciones y reconocimientos de mercado para la edificación y rehabilitación sostenible.

Tras las sesiones plenarias de la mañana, durante la tarde se organizarán cuatro sesiones paralelas, donde se hablará de la relación del edificio con su entorno, del diseño del edificio y la sostenibilidad, de la rehabilitación sostenible, así como de los materiales y tecnologías para la construcción sostenible.

Con el objetivo de recopilar las aportaciones más relevantes y las iniciativas más innovadoras en construcción sostenible, el comité organizador del congreso valorará los trabajos recibidos para su publicación en la jornada como póster, presentación en el "Speakers corner" de la zona expositiva de Ihobe, como ponencia en el marco de las sesiones o para su publicación en el documento final del Congreso.

Los trabajos deberán enviarse electrónicamente y en formato PDF a la dirección organizacion@congresoconstrulan.com y deberán ajustarse a las condiciones descritas en las Normas para la redacción y presentación de las comunicaciones.

La inscripción al congreso permanece abierta en la web de Ihobe.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE