X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ampliado el plazo hasta el 31 de diciembre para para participar en el IV Concurso de Ideas ANfhARQ+FYM.

Compartir: 
altANfhARQ Y FYM-Italcementi Group lanzan la cuarta edición del Concurso para estudiantes “Nuevas propiedades del Hormigón Arquitectónico”, cuyo título para esta edición de 2013 será "EVOLUCION-ARQ Rediseña con hormigón arquitectónico".

La finalidad del concurso de ideas es promover entre los alumnos de las Escuelas de Arquitectura, su visión para rediseñar construcciones ya realizadas mediante la sustitución parcial o completa de los elementos que conforman las envolventes exteriores por paneles de hormigón arquitectónico que utilicen en su fabricación los cementos TX Active®. Los alumnos tendrán absoluta libertad para elegir la fachada de cualquier edificio u obra ya ejecutados, y redefinirla primándose aquellas soluciones creativas, diferenciadoras o innovadoras que mejor compatibilicen los aspectos medioambiental, social, económico, estético y/o de viabilidad de la solución de fachada "Panel de hormigón arquitectónico+TX Active®" adoptada.

Esta edición persigue involucrar al alumno en las amplias posibilidades que ofrecen las fachadas de hormigón arquitectónico tanto en la nueva construcción como en la rehabilitación de edificios, no sólo desde el punto de vista visual, sino también en los aspectos funcionales y prestacionales de las mismas: rapidez de ejecución, control de tiempos y costes, precisión dimensional, calidad del producto, propiedades térmicas o acústicas, mayor seguridad en la ejecución o durabilidad.

La ampliación del plazo para la entrega de las propuestas a concurso será el 31 de noviembre de 2013, tras el cual se reunirá el jurado que dilucidará la resolución final, y cuyos primeros premios serán de 1.000€ y 500€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE