X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ampliado el plazo para el envío de Comunicaciones al III Congreso EECN

Tras las peticiones recibidas por parte del sector, se podrán enviar propuestas de comunicaciones para el III Congreso EECN hasta el 8 de abril.

Compartir: 

Tras numerosas peticiones de profesionales del sector, la organización del III Congreso Edificios de Energía Casi Nula ha decidido ampliar el plazo de llamamiento de Comunicaciones hasta el 8 de abril de 2016.

Reunión del Comité Técnico.

Para presentar una propuesta de comunicación al Congreso hay que tener en cuenta en primer lugar las áreas temáticas del III Congreso Edificios de Energía Casi Nula 2016 que son: estrategias para fomentar los EECN; diseño y soluciones arquitectónicas; soluciones constructivas, sistemas y tecnologías integrables; integración de energías renovables in situ o en el entorno del edificio, proyectos EECN en rehabilitación de Edificios, planificación y regeneración urbana; y por último, uso, gestión y mantenimiento.

Posteriormente, para presentar la propuesta, basta con publicar un resumen en el formulario disponible a través de la web del Congreso. Las mejor valoradas por el Comité Técnico tendrán la oportunidad de ser presentadas oralmente por sus autores durante el Congreso, publicadas en el Libro de Comunicaciones y/o publicadas online en el portal Construible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE