X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ana Arienza es nombrada directora de marketing de Hitachi Air Conditioning & Refrigeration Group.

Compartir: 

Hitachi Air Conditioning & Refrigeration Group ha nombrado a Ana Arienza como nueva directora de marketing para España y Portugal.

Ana Arienza, directora de marketing de HitachiDesde su nuevo cargo como directora de marketing de Hitachi, Arienza asumirá el reto de crear, desarrollar y gestionar el departamento de marketing de acuerdo a los planes de desarrollo del grupo, así como se responsabilizará del desarrollo de diversas acciones que contribuyan a aumentar la cuota de mercado cubriendo los objetivos marcados por la central nipona. El proyecto en España es uno de los prioritarios para Hitachi, cuya misión es ofrecer al consumidor las últimas soluciones innovadoras en climatización respetando siempre el medio ambiente.

Nacida en León, Arienza es Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomada en Marketing por la Universidad San Pablo CEU. Completa su formación con un estudio de postgrado en la Universidad CIC (Chicago), un Máster en Medio Ambiente y Energías Renovables y varios cursos de especialización en Marketing en ESIC y en el Instituto de Empresa.

Arienza ha desarrollado su carrera profesional durante más de 17 años en el área de marketing, empezando su andadura en la consultora de estudios de mercado AC Nielsen, para posteriormente trabajar en el lado del fabricante en empresas punteras del sector electrodomésticos, como Indesit Company, Solac Electrodomésticos (Cegasa), y el Grupo Ferroli, siempre en cargos de responsabilidad como directora de marketing, adquiriendo un gran conocimiento tanto del canal retail como del profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE