X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ANAVIF pone en marcha la nueva edición del "Máster en Arquitectura Sostenible y Edificios Inteligentes: MEICS 2006-2007 ".

Compartir: 

La Asociación Nacional para la Vivienda del Futuro (ANAVIF) ha puesto en marcha la nueva edición del Máster en Arquitectura Sostenible y Edificios Inteligentes 2006-2007 (MEICS 2006-2007). Su objetivo es dar a conocer cómo pueden introducirse los últimos avances tecnológicos tanto en el hogar como en el entorno de trabajo.

El máster está dirigido a arquitectos, ingenieros (técnicos o superiores) y estudiantes de arquitectura y de ingeniería interesados en conocer las últimas tecnologías que se pueden introducir en los edificios. También está destinado a instaladores cualificados, responsables y profesionales de la construcción que deseen conocer las especificidades de las técnicas, metodologías y productos para conseguir una arquitectura sostenible y tecnológicamente avanzada.

Según ANAVIF, “el objetivo es mostrar cómo pueden introducirse en nuestro hogar y en nuestro entorno de trabajo los últimos avances tecnológicos para conseguir la seguridad, eficiencia energética, el confort y las facilidades de comunicación que hoy día exigen sus propietarios, además de conseguir una utilización racional de materiales, técnicas constructivas, energías, disposiciones constructivas, configuraciones espaciales, formas y colores, de manera que se mantenga el equilibrio con la tierra y la naturaleza".

El programa está dividido en cinco módulos:

  • Modulo 1: “Especialista en Domótica”, tiene una duración de 70 horas y se celebrará del 20 de noviembre de 2006 al 1 de febrero de 2007.
  • Módulo 2, con el tema “Especialista en edificios inteligentes”, tiene una duración de 50 horas y se impartirá del 7 de febrero al 15 de marzo de 2007.
  • Módulo 3: “Especialista en bioclimatismo y salud del hábitat” y tendrá lugar del 21 de marzo al 10 de mayo de 2007. Su duración es de 70 horas.
  • Módulo 4: “Especialista en proyectos de vivienda social”, tiene una duración de 30 horas y se celebrará entre el 16 de mayo y el 6 de junio.
  • Módulo 5: “Especialista en arquitectura experimental: Sostenible y tecnológicamente avanzada”, tiene una duración de 40 horas y se impartirá del 7 de junio al 7 de julio.

La duración total del máster es de 300 horas. Existen un total de 30 horas tuteladas (Taller de arquitectura experimental) que conducen a la realización de un Proyecto Final de Máster, con una carga de 30 horas. El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE