X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Andalucía incorporará un plan renove para instalaciones turísticas

El plan de impulso a la construcción sostenible incorporará en octubre un nuevo plan renove para instalaciones hoteleras.

Compartir: 

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha anunciado que el plan de impulso a la construcción sostenible que el Gobierno andaluz aprobará en torno al mes de octubre incluirá un plan renove turístico, para permitir que instalaciones que fueron punteras pero que hoy están obsoletas vuelvan a ser punteras.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a los dólmenes de Antequera, Susana Díaz ha indicado que el decreto del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 18 de marzo era un primer paso para demostrar la apuesta de la Junta por un sector en el que existe una necesidad real.

La presidenta ha considerado un éxito el desarrollo de los primeros pasos de este decreto, con unas 3.000 empresas interesadas en acogerse al programa.

Por ello, el mes de octubre la Junta aprobará un nuevo plan de impulso a la construcción sostenible, y la presidenta ha anunciado que esta continuación atenderá a las necesidades de las infraestructuras turísticas, desde el convencimiento de que a mayor calidad turística, mayores beneficios para el sector, ha destacado Díaz.

Susana Díaz ha valorado que el turismo pueda ser una de las vías de estímulo al sector de la construcción en Andalucía, y que, a su vez, el sector de la construcción ayude a conseguir que el parque turístico andaluz esté a la altura de las expectativas de los viajeros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE