X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Andalucía propone 117 medidas en su Plan de Estrategia Energética

Entre las acciones destacan actuaciones divulgativas y formativas, de desarrollo normativo, acciones de I+D+i y de desarrollo energético.

Compartir: 

La Junta de Andalucía cuenta ya con su primer Plan de Acción de Eficiencia Energética para los próximos años en el que se enumeran 117 medidas a desarrollar entre 2016 y 2017. De ellas, 70 acciones se distribuyen en cinco programas distintos.

Presentación de las medidas del Plan de Estrategia Energética de Andalucía.

Entre estas acciones destacan actuaciones divulgativas y formativas, estudios e informes y actuaciones de acción administrativa y desarrollo normativo. Además, el plan también recoge acciones de I+D+I y el desarrollo industrial en el ámbito energético y de certificación y gestión energética.

La Estrategia propone cinco objetivos para 2020 como reducir un 35% el consumo tendencial de energía primaria, adoptar con energías renovables el 25% del consumo final bruto de energía, autoconsumir el 5% de la energía eléctrica generada con fuentes renovables, descarbonizar en un 30% el consumo de energía respecto al valor de 2007, así como mejorar un 15% la calidad del suministro energético.

La Estrategia Energética de Andalucía 2020 y sus actuaciones pueden verse modificadas y reorientadas adaptándolas a la propia evolución del consumo y del sector energético para lograr el alcance de sus objetivos conforme evolucione el contexto legislativo, económico y social que afecte al ámbito energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE