X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Andimac, nuevo asociado de Green Building Council España.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, Andimac, ha ingresado recientemente como nuevo socio de Green Building Council España (GBCe). La Asociación trabajará junto a esta organización sin ánimo de lucro para lograr sus objetivos primordiales: Promover la sostenibilidad en la edificación, desarrollar una metodología de apoyo al diseño y evaluación de edificios y barrios, continuar con sus labores de certificación a través de la herramienta VERDE y atender a sus compromisos internacionales en el marco de WGBC, iiSBE y USGBC.

Adimac, nuevo asociado de Green Building Council España

Desde Andimac se pretende participar en la creación de valor para las empresas, teniendo como horizonte un programa de responsabilidad social que pueda traducirse en un valor diferencial para las empresas y un posicionamiento responsable en sus mercados.

En este sentido, Sebastián Molinero, director de Andimac, expresa que “con este convenio ANDIMAC asume un reto importante ya que también está presente para desarrollar los valores de GBCe en el territorio español a través de la creación de un procedimiento de certificación/homologación de empresas. Este proceso se materializará en el desarrollo de tres ejes principales: Formación; Modelo de orientación al mercado y Homologación, que permita a las empresas asociadas ser evaluadoras y desarrollar propuestas comerciales de alto valor añadido”.

Además de su asociación a GBCe, las dos entidades han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual se comprometen a trabajar de forma conjunta en los objetivos comunes de defensa de la sostenibilidad en la edificación.

Andimac también está presente en los principales espacios de decisión que afectan directamente a su actividad empresarial: El Consejo de Gobierno de la Confederación Nacional de la Construcción y el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio Según el director general de GBCe, Luis Álvarez-Ude, "Desde nuestra asociación consideramos imprescindible la implicación de las empresas y asociaciones españolas para satisfacer los retos que se nos presentan en nuestro camino hacia la sostenibilidad en la edificación. En este sentido quiero agradecer a Andimac su asociación a GBC España y abrirle nuestras puertas para que compartan su experiencia y saber hacer con el resto de asociados".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE