X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ANDIMAT organiza una jornada técnica de aislamiento térmico y rehabilitación energética en Construmat 2011.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (ANDIMAT) participará en el Salón Internacional de la Construcción Construmat 2011 con la organización el día 19 de mayo de una jornada técnica sobre “Aislamiento térmico y rehabilitación energética de edificios”.

En la jornada preparada por la asociación, Luis Mateo, Director General de ANDIMAT, ofrecerá la conferencia “El aislamiento térmico y la reducción de la demanda energética de los edificios”, en la que expondrá las posibilidades del aislamiento térmico en cuanto a ahorro energético, disminución de emisiones de CO2 y confort para los usuarios, los tres parámetros de la sostenibilidad, en la rehabilitación energética y se proyectará un vídeo realizado por el IDAE sobre este tema.

Además, Josep Solé, miembro del Comité Técnico de ANDIMAT, presentará una herramienta informática para calcular porcentajes de ahorros en calefacción y refrigeración para cualquier acción de rehabilitación energética.

El acceso a la jornada, que se celebrará en la sala 2.12, es gratuito con la entrada a Construmat, aunque las plazas son limitadas por lo que se recomienda la reserva previa. Para más información e inscripciones pueden contactar con la asociación. Además, a los asistentes se les entregará una CD con el material presentado en la jornada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE