X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ANERR y EMVS firman un acuerdo de colaboración para la rehabilitación

Se trata del primer paso para la creación de los Punto de Información SAER, un Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación para los ciudadanos.

Compartir: 

El pasado lunes 27 de Octubre, se firmó el convenio de colaboración entre ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) y la EMVS (Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo).

Firma del convenio de colaboración entre ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) y la EMVS (Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo)

Este convenido es el primer paso para la creación del Punto de Información SAER (Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación), un punto de asesoramiento y acompañamiento al ciudadano en el campo del ahorro energético y la rehabilitación, en el que participaran conjuntamente la Asociación y la EMVS.

Por parte de ANERR asistieron Fernando Prieto Fernández, presidente de la Asociación, y Pedro Parra Esteso, gerente en ANERR. Mientras que por parte de la EMVS aistió Fermín Oslé Uranga, Consejero Delegado y Mercedes Jack Páramo, Directora General de Servicios Sociales y Rehabilitación, junto con Rafael Requena Castañol, Director de Servicios Jurídicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE