X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ANESE renueva su web para impulsar el sector de los servicios energéticos.

Compartir: 

ANESE, Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, ha renovado su web incorporando a este servicio toda la información necesaria para impulsar el sector de los servicios energéticos y las empresas que lo integran independiente de su tamaño o actividad.

Las empresas interesadas en conocer este sector de gran proyección, podrán encontrar en la web toda la información que necesiten para poder formar parte del mundo de los servicios energéticos, documentación oficial, eventos relacionados, formación y toda la actualidad de las noticias del sector en el área de prensa.

Tal y como señalan desde la ANESE, facilitar información, puede abrir las puertas del sector a empresas con posibilidades pero que aún no lo conocen, “el objetivo de esta nueva herramienta es que las empresas tengan un acceso directo a toda la información relacionada con los servicios energéticos, dando a conocer esta actividad emergente en España y que sin duda, representa una gran oportunidad de negocio”

La nueva web de ANESE, además de un zona privada para socios, pone a disposición de todos los interesados amplia información sobre la asociación y sus servicios y actividades; las ventajas de asociarse; la mesa de negociación que están poniendo en marcha y los acuerdos de colaboración con otras entidades.

Además, permite a los usuarios de las distintas redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn, conexión al instante con las últimas noticias sobre el mundo de los servicios energéticos y la asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE