X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"Aplicación de Pintura en Polvo para Madera", jornada práctica de difusión tecnológica de AIDIMA .

Compartir: 

El miercoles 5 de julio, AIDIMA celebrará en el Parque Tecnológico s/n de Paterna (Valencia), la Jornada práctica de difusión tecnológica: "Aplicación de Pintura en Polvo para Madera".

Desde su creación, AIDIMA viene desarrollando actividades formativas, bien como jornadas informativas, bien como cursos de corta y media duración, aportando información sobre todos aquellos aspectos innovadores que facilitan mejoras y nuevas formas de trabajo en las empresas, lo que revierte en un incremento de la competitividad del sector español del mueble y afines, potenciando entre otros, aspectos tales como la Innovación y la Vigilancia Tecnológica.

En el marco de este tipo de iniciativas, y atendiendo a la expectativa creada en el sector, acerca de la tecnología de recubrimientos en polvo para madera, AIDIMA va a realizar la jornada de difusión técnica arriba indicada y de la que se dan detalles a continuación.

Objetivo

Difusión de una tecnología en pleno proceso de desarrollo e implantación, y que se presenta como una alternativa a los sistemas tradicionales en base disolvente, para el cumplimiento de la Directiva Medioambiental que limita la emisión de compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera.

Dirigido a

Directivos, responsables y personal técnico del Área de Acabados, Producción, Calidad, I+D, Oficina Técnica, etc. de empresas del sector del Mueble, Madera y Afines.

Programa e Inscripción: e-mail: formacion@aidima.es - Phone: +34.96.1366070

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE