X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

APPA valora positivamente las propuestas de la Comisión Europea sobre energías renovables.

Compartir: 

La Asociación de Productores de Energías Renovables-APPA valora positivamente el paquete de medidas sobre el cambio climático adoptado ayer por la Comisión Europea, especialmente las referidas a los objetivos de alcanzar en 2020 una cuota del 20% en el consumo energético de energías renovables y un 10% en el uso de biocombustibles en el transporte.

“El de ayer es el primer día del que esperamos sea un espléndido futuro de las energías renovables en Europa y especialmente en España, que parte en una excelente posición para liderar el ambicioso proyecto emprendido por la Comisión”, ha manifestado José María González Vélez, presidente de la Asociación de Productores de Energías Renovables-APPA, para quien “los objetivos de la Comisión pueden suponer una gran oportunidad de negocio para las empresas españolas del sector de energías renovables”.

La asociación más representativa del sector de las renovables en España, aplaude asimismo el mantenimiento de los actuales sistemas de apoyo a las energías renovables. “Desde APPA felicitamos al gobierno español, que conjuntamente con el alemán, el esloveno y el letón, ha liderado el apoyo a los sistemas de primas instaurados en la mayoría de los países europeos, que se han mostrado como esenciales y los más eficaces en el desarrollo de las energías limpias en Europa”, ha declarado el presidente de APPA.

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE