X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aprobado el Mapa Estratégico de Ruidos del Gobierno de Ceuta

El documento desarrolla planes de acción que incluyen actuaciones para prevenir y resolver las situaciones de incumplimiento acústico.

Compartir: 

El Gobierno de Ceuta ha dado luz verde a la aprobación definitiva de su Mapa Estratégico de Ruidos. El documento desarrolla planes de acción que incluyen actuaciones para prevenir y resolver las situaciones de incumplimiento acústico figuraba entre los objetivos del primer Plan de Salud de Ceuta 2008-2011.

Mapa estratégico del ruido.

El Mapa establece una división de la ciudad en función de las zonas acústicas diferenciando entre sectores del territorio:

  1. Sectores del territorio con predominio de suelo de uso residencial.
  2. Sectores del territorio con predominio de suelo de uso industrial.
  3. Sectores del territorio con predominio de suelo de uso recreativo y de espectáculos.
  4. Sectores del territorio con predominio de suelo de uso terciario distinto del contemplado en el párrafo anterior.
  5. Sectores del territorio con predominio de suelo de uso sanitario, docente y cultural que requiera de especial protección contra la contaminación acústica.
  6. Sectores del territorio afectados a sistemas generales de infraestructuras de transporte, u otros equipamientos públicos que los reclamen.
  7. Espacios naturales que requieran una especial protección contra la contaminación acústica.

La elaboración de los Mapas Estratégicos de Ruido se deriva de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido (y normas que la desarrollan, como transposición de las Directivas Europeas reguladoras) con la finalidad de evaluar la exposición actual a la contaminación acústica de una determinada zona, de manera que se puedan hacer predicciones y adoptar planes de acción en relación con aquélla, encaminados a afrontar las cuestiones relativas a ruido y a sus efectos, incluida la reducción del ruido si fuere necesario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE