X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aprobado el Plan de Ayudas para la promoción de las Energías Renovables 2011 en Extremadura.

Compartir: 

EL Consejo de Gobierno extremeño ha autorizado un gasto de 1.060.754 euros destinado a la convocatoria de ayudas para la promoción y aprovechamiento de las energías renovables en el ejercicio 2011.

De acuerdo con la orden de convocatoria, se considerarán subvencionables las instalaciones de producción de energía térmica para uso doméstico, industrial o en edificios que utilicen biomasa como combustible.

Igualmente se contemplará el aprovechamiento de la energía solar en edificios existentes para la producción de agua caliente, apoyo a la calefacción, climatización o en procesos productivos industriales.

Otras actuaciones previstas son las inversiones nuevas en instalaciones híbridas, biomasa + solar térmica; solar fotovoltaica aislada; mixta eólica + fotovoltaica; equipos de tratamiento de campo de biomasa para su astillado o empacado y equipos de aprovechamiento de la energía existente en el subsuelo, geotermia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE