X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aprobado el Plan de Inspección Ambiental de instalaciones canarias

Este Plan pretende controlar la contaminación, asegurar el desarrollo sostenible y un nivel elevado de protección del medio ambiente en las Islas.

Compartir: 

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias da luz verde al Plan de Inspección Ambiental de instalaciones canarias con el objeto de obtener un nivel elevado de protección del medio ambiente en las Islas y asegurar su desarrollo sostenible.

Este Plan es el documento marco de carácter plurianual que ofrece las orientaciones estratégicas en relación con la inspección medioambiental a realizar por parte de una institución pública en las instalaciones afectadas por la normativa de prevención y control integrados de la contaminación.

El número de instalaciones contempladas en el Plan de Inspección Ambiental, para el periodo 2016-2017, en la fecha de aprobación, y que están afectadas por la Ley 16/2002, se eleva, inicialmente, a 64: 43 autorizadas y 21 en trámites, si bien estos datos pueden verse modificados en el periodo de vigencia del Plan debido a las altas y bajas en el inventario de estas instalaciones.

El objetivo básico de este Plan es comprobar el grado de cumplimiento de la normativa ambiental y de requisitos impuestos en las autorizaciones, así como la detección de actuaciones no autorizadas ni evaluadas pese a estar obligadas a ello, buscando como fin un nivel elevado de protección del medio ambiente de Canarias, asegurando un desarrollo sostenible en nuestra Comunidad Autónoma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE