X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aquasave recibe el primer premio a la innovación en Efiaqua 2011.

Compartir: 

El sistema de ahorro de agua Aquasave fue acogido con éxito por el Comité Organizador de la Feria Internacional EFIAQUA 2011 y expertos del sector, otorgándole el Primer Premio a la Innovación, por su tecnología, eficiencia y capacidad de ahorro de agua.

Aquasave permite un importante ahorro de agua en viviendas de nueva construcción, fruto de proyectos de I+D+i en colaboración con la Universidad de Jaén, A&S Vega Arquitectos y Lipsoft electrónics.

Un producto altamente tecnológico e innovador, que evita desperdiciar agua limpia mientras el consumidor espera la salida de agua caliente por el grifo, de forma sencilla y automática.

Certificado por la Universidad de Jaén, el sistema permite un ahorro de entre 29.200 y 45.000 litros por vivienda y año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE