X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aragón explica cómo combatirá el Cambio Climático en la Región

Se atajarán los efectos perniciosos de la emisión de gases con efecto invernadero y difusos, y se apostará por las energías renovables.

Compartir: 

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha inaugurado la jornada 'Después de París, Aragón: El reto de reducir las emisiones difusas' donde ha explicado cómo Aragón se enfrenta al cambio climático y los compromisos asumidos por el Ejecutivo autonómico en materia medio ambiental, asegurando que es voluntad de este cumplir los objetivos del Acuerdo de París.

Aragón combatirá el cambio climático en la Región.

Tras calificar el problema del cambio climático como el más grave de la humanidad, para el que plantea superar medidas parciales y apostar por soluciones de mayor alcance, Lambán ha asumido que los poderes públicos deben implantarse en esta tarea y ha citado algunas de las medidas que se están desarrollando desde el Gobierno, tales como atajar los efectos perniciosos de la emisión de gases con efecto invernadero y difusos a través del programa Agroclima, tratar de que el 85% del origen de la energía eléctrica sea renovable en 2020.

Además se apostará por la producción de renovables, sobre todo eólica, como foco de creación de riqueza y empleo de calidad o la apuesta por el Hidrógeno, además de otras medidas en materia de transportes y vivienda. En definitiva, el Presidente del Gobierno ha defendido una acción horizontal y de aplicación a medio y largo plazo para tratar de cumplir los objetivos 2020 de la Unión Europea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE