X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Área de Regeneración Urbana en el municipio murciano de Totana

Los vecinos de la localidad pueden acceder a las ayudas que concede la Administración regional para mejorar la eficiencia energética de los inmuebles.

Compartir: 

El consejero de Fomento e Infraestructuras de Murcia, Francisco Bernabé, ha afirmado que el municipio de Totana fijará un Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) en el término municipal de la localidad, de manera que podrá acceder a las ayudas del Plan regional de Vivienda que concede la Consejería para fomentar la mejora de los tejidos residenciales y promover la eficiencia energética y la accesibilidad a los inmuebles.

Consejero de Fomento de Murcia y alcalde de Totana reunidos.

Para ello, los equipos técnicos de la Consejería y del Ayuntamiento van a comenzar a trabajar en este proyecto que según el consejero del Gobierno regional, significa una oportunidad para el municipio que da la posibilidad al ciudadano de acceder a ayudas para mejorar las viviendas desde el punto de la accesibilidad, la conservación general del inmueble y la eficiencia energética, con cargo al plan de fomento del alquiler de vivienda, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016.

Asimismo, detalló que los totaneros podrán obtener hasta un máximo de 11.000 euros para poder realizar esas actuaciones, siempre y cuando suponga el 50 por ciento de la actuación, al tiempo que se destinarán otros 2.000 euros para mejorar la calidad y sostenibilidad del entorno urbano y dotarlo de las infraestructuras necesarias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE