X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ARGEM convoca los VI Premios de Energía "Región de Murcia" 2009.

Compartir: 

La Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (ARGEM), convoca estos premios con el fin de fomentar el uso de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética y reconocer la labor de cuantos trabajan por mejorar la gestión energética regional. El fomento de las Energías Renovables y el Ahorro y la Eficiencia Energética, así como un mayor conocimiento de la realidad energética regional, contribuirá a propiciar la mejora de la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos.

Los VI Premios de Energía Región de Murcia 2009 se otorgarán tres premios cada uno de ellos dotado de 2000 €, según las siguientes Categorías:

  • Eficiencia Energética
  • Energías Renovables
  • Comunicación

Podrá optar a los VI Premios de Energía "Región de Murcia" 2009, cualquier persona física o jurídica, privada o pública, entidad, asociación o centro de enseñanza que haya destacado por su trabajo en el fomento de las Energías Renovables y/o la Eficiencia Energética, prioritariamente con ámbito regional (con la excepción de los miembros de los Órganos de Gobierno de la Agencia).

Las candidaturas serán presentadas por cualquier persona física o jurídica, sin ser necesariamente el candidato final. Un mismo candidato, por el mismo mérito solo podrá optar a una categoría de premio. Se podrá otorgar también una Mención de Honor, sin asignación económica, en cada una de las categorías.

En los apartados “Compromiso con la eficiencia energética y las energías renovables” podrán presentarse proyectos piloto y de investigación en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética que supongan un ejemplo para la sociedad.

En el apartado “Comunicación”, se podrá presentar cualquier artículo, trabajo gráfico o escrito o campaña de difusión, que haya sido publicado a través de cualquier soporte y que esté relacionado con las energías renovables y la eficiencia energética.

Las candidaturas constarán de una memoria (por triplicado) detallando los méritos del solicitante por los que opta a estos premios. La extensión máxima de dicha memoria será de 8 páginas, dejando 2,5 cm de margen entre el texto y los bordes superior, inferior izquierdo y derecho de todas las páginas, interlineado sencillo y fuente Arial de 12 puntos.

La candidatura deberá disponer de material gráfico suficiente para que el Jurado pueda fallar los premios. Este material gráfico se adjuntará mediante soporte magnético, en CD o similar. Los ejemplares de los trabajos y obras presentados quedarán en propiedad de la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (ARGEM).

La presentación de la documentación que se especifica en la base número cinco, se efectuará, en sobre cerrado, en el Registro de ARGEM, C/ Pintor Manuel Avellaneda, nº 1 - 1º izda, 30001 - Murcia, especificando en el sobre: Vl Premios de Energía "Región de Murcia" 2009. En el exterior del sobre también figurarán los datos de la persona o entidad solicitante indicando su dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

El Jurado de los premios estará formado por técnicos y expertos en la materia. El plazo de presentación de candidaturas está abierto y concluirá el 15 de noviembre de 2009. El fallo del Jurado será inapelable, haciéndose público antes del 30 de noviembre de 2009. La entrega de los premios tendrá lugar coincidiendo con la celebración de la “Gala de la Energía 2009”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE