X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ARGEM organiza un Curso de Dirección de Empresas del sector de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética.

Compartir: 

La Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia (ARGEM), ha firmado un convenio con el Club Español de la Energía (Enerclub) para realizar un Curso de Dirección de Empresas del sector de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética, organizado de forma conjunta con la Escuela de Negocios.

El curso cuenta con tres conferencias magistrales sobre ‘Panorama energético mundial, europeo y nacional’, ‘Implantación de una estrategia’ y ‘La planificación de infraestructuras energéticas estatal 2008-2016’, que impartirán prestigiosos ponentes, facilitados por Enerclub. Asimismo, los contenidos se repartirán entre dos partes diferenciadas: ‘Estrategia comercial y de marketing’ y ‘Dirección de operaciones’.

Esta iniciativa formativa ofrece a sus participantes la posibilidad de adquirir mayor capacidad de gestión ajustada a las particularidades de este sector, el conocimiento de las herramientas adecuadas para la dirección de personas y una visión estratégica del sector energético que sirva como herramienta para plantear el camino que debe seguir la empresa para su progreso. También se abordarán los requisitos actuales de la Administración Pública en cuanto a tramitación de nuevos proyectos de energías renovables y la capacidad de formular estrategias de venta coherentes con la política de marketing de la empresa.

Enerclub es una asociación sin ánimo de lucro, que agrupa a 7.000 profesionales y que tiene más de 20 años de actividad en España y en la Unión Europea. Entre sus miembros, figuran las empresas energéticas más destacadas del país. Hasta la fecha ha realizado sus actividades académicas e institucionales de manera satisfactoria, como es el caso del Curso Superior de Negocio Energético, que ha alcanzado ya su vigésima edición. También organiza anualmente el Curso Superior de Finanzas de la Energía y el de ‘Nuevas normas internacionales de contabilidad en las empresas energéticas”, entre otros.

Más información sobre el Curso de Dirección de Empresas de Energías Renovables, que comienza el 8 de febrero y cuyo plazo de inscripción sigue abierto, en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE