X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Armstrong participa en un proyecto de accesibilidad universal

Clear Code Architecture by PMMT es el primer método que permite analizar de manera objetiva el nivel de accesibilidad universal de cualquier edificio.

Compartir: 

Armstrong DLW Ibérica, la filial española de la multinacional líder mundial en la fabricación de pavimentos, ha firmado un acuerdo con la empresa de arquitectura PMMT 'Forward Thinking Healthcare Architecture' para colaborar en la difusión del proyecto de innovación Clear Code Architecture (CCA), contribuyendo así a la implantación de la accesibilidad universal en todos los ámbitos y abriendo camino para una sociedad más accesible y por lo tanto más igualitaria.

Clear Code Architecture es el primer método para el análisis e implantación objetiva de la accesibilidad universal que garantiza metodológicamente el uso del espacio de manera autónoma a todas las personas, sea cual sea su discapacidad o limitación. Una de las principales características de CCA es su aplicabilidad en múltiples sectores. Este sistema es fruto de un proyecto de innovación en el sector de la arquitectura y se presenta tras 3 años de investigación, a partir del estudio de las enfermedades reconocidas por la OMS y una inversión de unos 300.000€.

Con la firma de este acuerdo, Armstrong DLW Ibérica demuestra una vez más su espíritu innovador y vanguardista. Durante 2015, participará de manera efectiva en eventos y presentaciones divulgativas del proyecto CCA, tanto a nivel nacional como internacional. De igual manera Armstrong ha demostrado su interés por que ésta sea la primera de varias colaboraciones conjuntas entre ambas empresas en futuros proyectos de investigación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE