X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arranca el nuevo curso Rentabilidad de actuaciones de Rehabilitación

Los alumnos aprenderán a identificar los parámetros económicos que determinan la rentabilidad de las actuaciones de eficiencia energética.

Compartir: 

El mes de junio llega con una nueva actividad formativa: la segunda convocatoria del curso online 'Rentabilidad de las actuaciones de rehabilitación energética en edificación' impartido por Fundación Laboral de la Construcción.

Curso de Rentabilidad de actuaciones de rehabilitación energética.

La acción formativa, de 20 horas en modalidad de teleformación, está pensada para que los alumnos aprendan a identificar los parámetros económicos que determinan la rentabilidad de las actuaciones de rehabilitación y eficiencia energética en edificiación, y de este modo, argumentar, de forma más eficaz sus proyectos de obra.

El curso está dirigido a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos, así como estudiantes de esas carreras, que desarrollan su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre eficiencia energética y la rentabilidad de la implementación de medidas de ahorro energético.

Se compone de una parte teórica y de otra práctica. La teoría se imparte a través de videoconferencias, en las que el profesor explica los conceptos de la materia y en las que los alumnos pueden intervenir y plantear sus dudas. Durante la parte práctica, los alumnos resolverán ejercicios y casos prácticos asimilables a situaciones reales de la práctica profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE