X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arranca la convocatoria del proyecto piloto ecoInnoCámaras en Andalucía.

Compartir: 

Las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Andalucía han lanzado la convocatoria 2012 – 2013, para el desarrollo del Programa ecoInnoCámaras para el desarrollo de proyectos de innovadores en materia de sostenibilidad y mejora medioambiental.

ecoInnoCámaras es un proyecto piloto que se desarrolla en Andalucía y pretende, con la misma metodología de InnoCámaras, apoyar a las PYMES en la mejora de su situación competitiva mediante la implantación de proyectos medioambientales.

Con esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y las propias Cámaras de Comercio andaluzas, las Cámaras tutorizarán, acompañarán y apoyarán económicamente durante las anualidades 2012 y 2013 a unas 600 empresas en el desarrollo de planes de apoyo a la innovación sostenible.

Las convocatorias de ayuda a empresas están publicadas las páginas Web de las Cámaras de Comercio de Andalucía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE