X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arranca “REDUCA”, uno de los proyectos de I+D de mayor calado en materia de rehabilitación energética de edificios.

Compartir: 

REDUCA,  un de los proyectos de I+D con mayor calado, contará con un gran preuspuesto, 13.705.215 € con el objetivo de convertirse en uno de los de mayor calado en materia de rehabilitación energética de edificios,.La firma tendrá lugar en la sede del CDTI.

Con ACCIONA Infraestructuras a la cabeza y con la ingeniería Oplan a la coordinación de la línea de diagnóstico energético, “REDUCA” tiene como objetivo primordial el desarrollo de nuevas tecnologías que tengan como principal escenario de aplicación la rehabilitación energética de edificios docentes en Andalucía.

Asimismo, se implementarán y desarrollarán metodologías que permitan analizar, instalar y evaluar tecnologías innovadoras que garanticen a los usuarios la calidad óptima del ambiente interior al tiempo que se incrementa la eficiencia energética de dichos edificios.

El principal objetivo de Oplan en el proyecto es desarrollar una metodología de diagnóstico energético tal que, plasmada en un software, permita la automatización del proceso de cálculo. Esto permitirá a su vez virtualizar el conocimiento necesario para evaluar energéticamente los edificios de estudio.

Este es el segundo proyecto de I+D+i en materia de rehabilitación en el que participa Oplan, que continúa su apuesta por la generación de valor y eficiencia energética en el parking de edificios existentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE