X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arte y "Diseño con sentido" en el contract más actual que presentará Casa Pasarela 2011.

Compartir: 

Las grandes novedades en diseño aplicado al hábitat se darán cita en la séptima edición de CASA PASARELA, la Pasarela de la Vanguardia del Hábitat. Organizada por IFEMA en Feria de Madrid en colaboración con AcciónPasarela Promotores, se celebrará del 17 al 19 del próximo mes de febrero.

Abierta tanto a profesionales como al público en general, en CASA PASARELA se reúnen los últimos avances en diseño para el hogar y el Contract de ámbitos tan diversos como mobiliario, pavimentos, cerámica, equipamiento para cocina o baño, iluminación, elementos constructivos, domótica o textiles y complementos. Todo ello, de la mano de grandes firmas internacionales de reconocido prestigio, nuevos talentos del diseño y firmas punteras que compartirán espacio en esta nueva edición. Para ellas se ha creado un nuevo estilo arquitectónico ferial que pone el acento en destacar las propuestas de los expositores y favorecer los encuentros con sus potenciales clientes.

Diseño con sentido, el objetivo de esta edición

El Diseño con Sentido es el concepto fundamental sobre el que girará la próxima edición de CASA PASARELA. Su razón de ser es la de responder a nuevas necesidades e inquietudes de un mercado que precisa rentabilizar al máximo las inversiones, unido a un consumo responsable, duradero y práctico.

De esta forma, el Diseño con Sentido no sólo ayuda a reducir costes dentro de una estrategia empresarial y de consumo perfectamente estructurada y eficaz, sino que impulsa el desarrollo de un mercado interesado en artículos respetuosos con el entorno, eco sostenibles y con un empleo racional de los materiales, la energía y el espacio.

De hecho, el Diseño con Sentido promete convertirse en una herramienta clave para las empresas que apuestan por la puesta en marcha de acciones de Responsabilidad Social Corporativa, así como un elemento a destacar en las políticas de marketing estratégico y en las campañas de comunicación empresarial.

Para conseguirlo, las propuestas basadas en el concepto del Diseño con Sentido buscan responder a las necesidades reales de las personas que van a utilizar esos artículos, poniendo en acento en la funcionalidad más que en la forma y en lo real frente a lo conceptual. Este nuevo diseño se aleja, por tanto, de conceptos artísticos y se aproxima más a la búsqueda de la eficiencia y la rentabilidad, entrando a formar parte con fuerza en toda la cadena empresarial.

Importancia del Contract y soluciones que ofrece

Este nuevo Diseño con Sentido encuentra en el sector del Contract el ámbito perfecto para su aplicación. Así, en la creación de ambientes funcionales, duraderos y confortables en oficinas, hostelería y espacios comerciales se tienen cada vez más en cuenta aspectos como el diseño ecológico, la búsqueda de respuestas específicas y adaptables a cada circunstancia y, a la vez, capaces de reflejar la filosofía y la imagen corporativa de las empresas.

Surgen así soluciones prácticas, sorprendentes, atractivas y con una alta rentabilidad, como muebles de oficina que se pueden distribuir de diferentes formas para aprovechar al máximo el espacio disponible o las necesidades de trabajo en cada momento; sillas ergonómicas, no sólo más cómodas sino que permiten evitar problemas de espalda por una mala posición; nuevos sistemas de iluminación que reducen el gasto y, a la vez, evitan los reflejos en las pantallas y aportan un extra de comodidad en el puesto de trabajo; sofisticados pavimentos basados en materiales reciclados con una alta resistencia y duración; cerámicas que permiten cubrir todo tipo de superficies fácil y rápidamente y crear ambientes únicos y sofisticados con un coste muy ajustado o expositores y equipamiento comercial totalmente personalizable.

La gran cita de la creatividad

CASA PASARELA, que tendrá un horario ininterrumpido de 10 a 20 h. durante los tres días de actividad, coincide con la celebración de otras dos grandes citas de excepción en el mundo del diseño y la creatividad: ARCO y CIBELES MADRID FASHION WEEK. Además, en paralelo tendrá lugar una nueva edición de CONCENTRO, el Congreso Internacional del Diseño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE