X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Artek desarrolla viviendas bioclimáticas a precio de VPO.

Compartir: 

La compañía valenciana Artek, empresa especializada en la construcción de viviendas bioclimáticas, sostenibles, autosficientes y de alta eficiencia energética, desarrolla viviendas bioclimáticas con unos precios de construcción como los de las viviendas de protección oficial.

Viviendas bioclimáticas, sostenibles, autosficientes y de alta eficiencia energética.

Su dilatada experiencia en este tipo de construcción bioclimática le ha permitido con el tiempo ajustar los costes para que este tipo de arquitectura sea accesible a todos los públicos. Para Artek “hablar de construcción bioclimática no tiene que suponer hablar de precios elevados. Para hacer viviendas sostenibles lo primero que tiene que ser sostenible es su precio y por eso es importante escoger las soluciones y materiales que permitan mantener un equilibrio entre el sistema económico y el medioambiente” según manifiesta Andriy Karatnyk gerente de la compañía.

Actualmente la compañía se encuentra construyendo diferentes viviendas bioclimáticas, algunas de ellas diseñadas por el prestigioso arquitecto Luis de Garrido, que cuentan con un diseño muy cuidado y llamativo.

El área de actuación de Artek se centra en todo el arco mediterráneo y en el centro de la península. Durantes los últimos años la compañía ha desarrollado todo tipo de proyectos bioclimáticos, adaptándose siempre a las necesidades de cada obra y a las particularidades del terreno y clima. Artek cuenta con un equipo de especialistas que analizan cada obra nueva o rehabilitación para garantizar siempre la mejor ejecución de cualquier proyecto. Además la empresa es experta entre otras cosas en cubiertas ajardinadas, estructuras de madera, Sistemas de reciclaje, aprovechamiento y tratamientos de aguas, edificios saludables, edificios autosuficientes, edificios de alta eficiencia energética, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE