X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arturo Fernández Rodríguez nombrado nuevo Director General del IDAE.

Compartir: 

El Consejo de Ministros celebrado el pasado viernes 2 de agosto aprobó el nombramiento de Arturo Fernández Rodríguez como nuevo director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), sustituyendo de esta forma a Fidel Pérez Montes, que desarrollaba su cargo desde el año 2012.

El nuevo Director Arturo Fernández, nació el 30 de julio de 1953, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE.

Gran parte de su actividad profesional la ha desarrollado en el sector privado, donde fue director general de Carrier Transicold España, consejero delegado de Ocio Brokers Press, director de Operaciones de Digibit Technologi y director general de Websonsultas Healthcare. En 2012 fue nombrado asesor del Secretario de Estado de Energía y actualmente era secretario general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE