X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ascensores más seguros, el reto de la nueva normativa europea

A partir del 20 de abril los nuevos ascensores instalados mejorarán su seguridad mediante cambios en la tecnología disponible.

Compartir: 

A partir del 20 de abril de 2016, una nueva Directiva europea obligará a las empresas a instalar ascensores más seguros, modernizando el parque y aumentando su eficiencia energética. La directiva, aplicable sólo a los ascensores nuevos, deberán cumplir con requisitos que mejoren aspectos como la nivelación o el bloqueo de puertas.

Nueva normativa de ascensores.

Esta normativa regula los procesos de diseño que implica el cumplimiento de las normas técnicas UNE-EN 81-20 y UNE-EN  81-50. Según la Federación Empresarial Española de Ascensores (Feeda) en España hay más de un millón de ascensores en funcionamiento, de los que el 80% se encuentran en edificios residenciales.

Además, las normas mejorarán la seguridad mediante cambios en la tecnología disponible, así como las reglas de diseño, la fabricación, distribución y montaje de los ascensores, haciendo especial hincapié en la seguridad y en la vigilancia a lo largo de su vida útil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE