X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASERMA anuncia su oferta de formación en biomasa para 2011.

Compartir: 

La Asociación Española de Recuperadores de Madera, ASERMA, publica su oferta de formación para 2011 que se encuadra dentro del Convenio de Formación de la Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA, de la cual ASERMA es asociado desde su constitución en 1999.

Estos cursos forman parte de la formación continua, subvencionados al 100% por el Servicio Público de Empleo Estatal y serán impartidos por la consultora Élogos, S.L., empresa especializada de reconocido prestigio en el sector de la formación.

Por primera vez, ASERMA formará a trabajadores, autónomos y desempleados sobre biomasa en un curso impartido en modalidad teleformación, a través de una plataforma on-line y que desarrollará los siguientes módulos:

  • Introducción al sistema energético
  • Aspectos generales de la biomasa
  • Biomasa residual seca
  • Cultivos energéticos y biocombustibles
  • Biomasa residual húmeda
  • Residuos sólidos urbanos

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE