X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASERMA participa en Lanzarote en la jornada “Innovación en la gestión de residuos: construcción, madera y otra materia orgánica”.

Compartir: 

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas, ASERMA, ha sido invitada como ponente a la Sesión informativa “Innovación en la gestión de residuos: construcción, madera y otra materia orgánica” que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote y la Red CIDE el próximo jueves 24 de febrero.

Esta jornada es una iniciativa que trata de acercar la gestión de residuos a las empresas y autónomos interesados en la materia para buscar soluciones a la gestión de residuos de la construcción, de la madera y otros materiales orgánicos en la isla.

Sheila Rodríguez, Secretaria General de ASERMA, centrará su presentación en la “Necesidad y oportunidad en la gestión de biomasas de madera recuperadas” dando a conocer el sector, las empresas que lo forman, las actividades que se realizan, la legislación que afecta a la actividad, el presente y futuro en la gestión de estos materiales, y las problemáticas encontradas aún no solucionadas.

ASERMA agradece este tipo de iniciativas que demuestran que la gestión de residuos, subproductos y productos de madera es importante y vital no sólo medioambientalmente sino como oportunidad empresarial y social.

Esta sesión informativa es gratuita y podrán encontrar más información contactando con camaralanzarote@redcide.es  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE