X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASERMA se adhiere como colaborador general en las jornadas sobre deconstrucción.

Compartir: 

La Asociación Española de Recuperadores de Madera, ASERMA, se ha adherido a las jornadas sobre deconstrucción organizadas por las asociaciones más importantes del sector: la Asociación Española de Demolición Técnica Corte y Perforación, AEDT, y la Asociación Española de Empresarios de Demolición, AEDED, y que se celebrarán lo largo de 2009 y 2010, en varias CC.AA.

Ya en 2003 AEDED y ASERMA firmaron un convenio de colaboración por el cual las empresas asociadas a ASERMA se encargarían de la gestión de los residuos de madera que se generasen en las obras de demolición: tablones, puertas, vigas de madera, etc. La nueva colaboración de ASERMA en las jornadas de desconstrucción viene a dar continuidad a la relación entre ambas Asociaciones y sectores.

La primera edición de las jornadas de deconstrucción tuvo lugar, en formato de experiencia piloto, en Madrid, del 21 al 23 de noviembre de 2007. Para 2009 está prevista la celebración de la misma en Galicia, Andalucía, Asturias, Aragón y Valencia. Las jornadas persiguen los siguientes objetivos:

  • Profundizar en el concepto de deconstrucción
  • Insistir en la necesidad de un proyecto de demolición adecuado
  • Identificar los residuos y procurar su gestión adecuada
  • Optimizar el rendimiento de los trabajos de demolición
  • Incidir en la necesidad de prevención de riesgos laborales específica para cada una de estas tareas y dar a conocer la situación actual del reciclaje de RCD

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE