X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ashrae presenta una Guía gratuita de Calidad de Aire Interior en los edificios.

Compartir: 
La Guía Ashrae de calidad de aire interior, aborda las mejores prácticas para el diseño, construcción y puesta en servicio de edificios, proporcionando estrategias para lograr una buena calidad del aire, usando tecnologías probadas y sin aumentar significativamente los costes asociados. Esta guía está disponible para su descarga de forma gratuita en la web de Ashrae.

Publicada por primera vez en 2009, esta guía es el resultado de la colaboración entre Ashrae, el Instituto Americano de Arquitectos, la Asociación Internacional de Propietarios y Promotores de edificios, los fabricantes de conductos y la asociación Nacional de Instaladores Aire Acondicionado de EEUU y la U.S. Green Building Council con fondos de la Agencia Americana de Protección Ambiental. “US Environmental Protection Agency”.

Esta Guía se ofrece para apoyar el acto presidencial de 2013-14 del nuevo Presidente de Ashrae William P. "Bill" Bahnfleth, pH.d., P.E., miembro de ASME. Su lema, "Formar a los siguientes" se centra, en parte, en hacer edificios seguros, saludables, productivos, cómodos y respetuosos con el medio ambiente. "Mientras avanzamos en la creación de una nueva generación de edificios, los sistemas de calidad de aire interior deben ser un objetivo central en nuestros esfuerzos," dijo Bahnfleth.

Según el Presidente de Ashrae William P. "Bill" Bahnfleth "La salud y el confort de los ocupantes de los edificios es demasiado importante como para posponer la calidad de aire (IAQ) a una fase posterior al diseño, construcción y operación. Al ofrecer esta publicación a la industria, estamos proporcionando una guía que garantice el uso de las mejores prácticas para una la buena IAQ, permitiéndonos disfrutar de los beneficios de un mejor ambiente de interior de una forma rentable”.

El libro describe 40 estrategias para lograr importantes objetivos de Calidad de Aire Interior IAQ, relacionadas con el manejo de la humedad, ventilación, filtración, control y limpieza del aire.

También destaca cómo los equipos humanos que se ocupan del diseño y la construcción pueden trabajar juntos para asegurar que, las buenas estrategias de IAQ, se incorporen desde el inicio del diseño hasta la finalización del proyecto.

El libro también contiene:

  • Cientos de enlaces internos y externos con recursos para el diseño, construcción y puesta en marcha de edificios con excelente calidad interior del aire
  • Acceso a una gran y detallada cantidad de información por temas, para ayudar en el diseño, construcción y operación de edificios utilizando las mejores prácticas de calidad de aire interior.
  • Las mejores prácticas en todos los aspectos de IAQ tanto para el diseño, la puesta en marcha y la construcción de los edificios, incluyendo el diseño del mantenimiento.
  • Herramientas y materiales para demostrar a los clientes el valor de la Calidad de Aire interior IAQ.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE