X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASOLAN presenta el nuevo sistema de energías renovables en los complejos turísticos de Lanzarote.

Compartir: 

El presidente de ASOLAN, Asociación Insular de empresarios de hoteles y apartamentos de Lanzarote, Francisco Armas López, ha dado a conocer los nuevos sistemas de energías renovables que se implantarán en los establecimientos turísticos de la isla canaria.

Para el desarrollo de estas nuevas acciones medioambientales y de ahorro energético, la patronal turística de Lanzarote ha suscrito un convenio de colaboración con la firma Pangea Medioambiente, que supervisará la elaboración de los proyectos técnicos y construirá las nuevas plantas fotovoltaicas en Lanzarote.

Además del presidente de ASOLAN también estuvieron presentes en la presentación Juan Suárez, director de Pangea Medioambiente, y Rita Martín, gerente de ASOLAN.

Pangea Medioambiente, como socio colaborador de ASOLAN, asistirá a los complejos alojativos de Lanzarote, agrupados en ASOLAN, en los distintos proyectos en los que aportarán experiencia en los siguientes campos: implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental (ISO14001 y EMAS), Energías Renovables, Ahorro Energético y Agua, Gestión de Residuos y Asesoramiento Jurídico Medioambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE